lunes, 3 de agosto de 2009

TARTA PARA MI AMIGA ISA...



Esta tarta es una de las que más me gustó hacer y también porque no decirlo, de las que más tiempo tuve que dedicarle (estuve mas de una semana...)Se trataba de sorprender a mi querida amiga de la infancia por su cumpleaños. Tiene una frutería y no se me ocurrió otra cosa que hacerle una tarta con una cesta de frutas.

La base son dos bizcochos, uno de vainilla y otro de chocolate, intercalé las capas para que el corte se viera con dos colores, el relleno era de mermelada de manzana casera y calado con almíbar de canela. La cubierta es de fondant de nubes.

La cesta era un msc de especias, relleno de ganaché de chocolate y mojado con almíbar aromatizado con ron de caña. La cubierta está echa de fondant de nubes de choco y las frutas, de pastifondant (es una fórmula que nos dió Silvia cuando hicimos el curso en Granada, más adelante iré poniendolas para que podáis hacerlas)

Mirad el corte de la base como quedó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero agradeceros de corazón, vuestras palabras. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir compartiendo humildemente lo que aprendo día a día...

Perdonad si no os contesto a todas/os. No me llegan todos los emails de aviso de nuevos comentarios. De todas formas, quiero que sepáis que os leo e intento conocer vuestros blogs para seguir aprendiendo.

Un besito.